Tendencias

Tendencias Primavera-Verano 2020

¡Hola Hermosas! El verano está por llegar y hemos traído para todas ustedes las últimas tendencias en nuestra nueva colección primavera/verano que estamos seguras que les encantará.

¿Vas a la playa con tus amigas este fin de semana? ¡Una blusa con mangas abullonadas y un short a la cintura serían la combinación perfecta para esta ocasión! Otra opción serían los vestidos envolventes , muy frescos y cómodas para estos días de sol.

El polka dots sin duda ha sido una tendencia full en esta temporada y nosotras lo hemos sacado en estas hermosas blusas.


Puedes combinarlas con mon jeans, shorts, pantalones, etc.

Otras de las tendencias son las ropas multiagujas ya sea en blusas o en vestidos, lo bueno de esta tendencia es que se moldea a tu cuerpo y se ven muy femeninas.

Y no podía faltar nuestro pantalón Italia(estilo sastre) pero esta vez viene renovado con colores pasteles como: el celeste bebe, palo rosa y hueso, sin duda ¡Quedrás tener una en tu closet!

Esperemos que estas tendencias te gusta tanto como a nosotras. Así que guapas, ya lo saben ¡Renueva este verano tu closet con Brisa!

 

Meylin Robladillo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *