Tendencias Primavera-Verano 2020

¡Hola Hermosas! El verano está por llegar y hemos traído para todas ustedes las últimas tendencias en nuestra nueva colección primavera/verano que estamos seguras que les encantará.

¿Vas a la playa con tus amigas este fin de semana? ¡Una blusa con mangas abullonadas y un short a la cintura serían la combinación perfecta para esta ocasión! Otra opción serían los vestidos envolventes , muy frescos y cómodas para estos días de sol.

El polka dots sin duda ha sido una tendencia full en esta temporada y nosotras lo hemos sacado en estas hermosas blusas.


Puedes combinarlas con mon jeans, shorts, pantalones, etc.

Otras de las tendencias son las ropas multiagujas ya sea en blusas o en vestidos, lo bueno de esta tendencia es que se moldea a tu cuerpo y se ven muy femeninas.

Y no podía faltar nuestro pantalón Italia(estilo sastre) pero esta vez viene renovado con colores pasteles como: el celeste bebe, palo rosa y hueso, sin duda ¡Quedrás tener una en tu closet!

Esperemos que estas tendencias te gusta tanto como a nosotras. Así que guapas, ya lo saben ¡Renueva este verano tu closet con Brisa!

 

Meylin Robladillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?