¡Summer comfy en Brisa!

¡Hermosas! Espero que estén bien y cuidándose mucho, ahora que estaremos más tiempo en nuestras casas les queremos mostrar opciones comfy para estar cómodas y frescas este verano.

Un conjunto de punto será tu aliada perfecta para esta temporada, otra alternativa un set con short para los días más calurosos.

 

Otro de nuestros favoritos para un verano en casa, son los vestidos en viscosa, sea cortos o largos te salvarán de apuros y para darle un toque chic al look combínalo con accesorios como aretes o maxi collares.

 

¡CULLOTE JEANS! ¡Cómo aman este estilo! Si ya no quieres usar prendas de punto y deseas usar alguna prenda en tendencia, definitivamente este te encantará, los cullotes se adaptan a diferentes tipos de mujeres, bajitas o altas esta prenda es un HIT porque estiliza de tal manera que puedes combinarlo con cualquier prenda superior y te verás súper. Nosotras te recomendamos que no tenga tanto volumen para que se vea armonioso el look.

Y como queremos que no se queden con las ganas les traemos algunos de nuestros productos como nuestro vestido Ariel y nuestro Basic que son súper cómodos par estos días en casa.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *