Tendencia otoño – invierno 2021

¡Hola Guapas! Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les queríamos comentar que según el New York Fashion Week, el Pantone Color Institute ha dado a conocer el su habitual Informe de tendencias de color de la moda para este otoño –invierno 2021 ¿Te imaginas qué colores son? Sigue leyendo para que te enteres 😀

PANTONE 16-1511
Rose Tan

Sin duda un color que representa dulzura, feminidad y positivismo. No podía faltar el rosa pastel en esta temporada, desde chompas crops hasta oversize, pantalones y poleras. Sin duda es un color que no debe de faltar en tu armario.


PANTONE 19-2428
Magenta Purple

Este color irradia elegancia, glamour y madurez. Lo podrás ver en prendas como sacos, chompas, pantalones, y hasta en accesorios. Si deseas que todas las miradas estén en ti, este color es para ti.

PANTONE 13-0648
Green Sheen

Color cálido y optimista, si te gustan los colores pasteles, lúcete este año. Los colores pasteles han llegado para quedarse, ya que los hemos podidos ver también en la temporada primavera – verano ¡Además que lo puedes combinar con casi todo! Con tus jeans favoritos, o unos leggins para estar más relajada, o con una falda larga con vuelo, te aseguramos que te verás muy chic.

Cada semana estaremos trayendo nuevas prendas de nuestra nueva colección COLORFULL ¡Suscríbete a nuestra web para que seas la primera en verlas! 

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *