Maxichompas

¡Guapas!

Este invierno se viene con todo y con mucho estilo, es por eso que en nuestra nueva colección COLORFULL hemos incluido una variedad de chompas, pero una de nuestras favoritas es nuestra maxi chompa Carola, ¡La amamos! Es anchita, larga para poder usarla en esos días que no tienes ganas de ponerte tanta cosa y esta chompa lo es todo. La hemos sacado en 3 colores: chicle, beige y rosado. El chicle próximamente estará llegando, pero aún nos queda en los demás colores. A continuación te presentamos algunas opciones de como lucir este tipo de chompas :

1.Leggins de cuerina

¡Este look es una bomba! Le das otro toque con unos pantalones estilo cuerina, combínala con botines, un moño alto  y tendrás un look perfecto.

2. Jean pitillo

Esta combinación es un clásico, ya que por ser pitillo da armonía al look usando este tipo de chompones, atrévete a usarlo con botines altos o cortos, depende de tu estilo.

3.Cullotes

Si te gustan los cullotes como a nosotras, ¡Este look es perfecto! Lo que te recomendamos eso sí es meter la chompa en la parte de adelante para que te pueda estilizar ya que en la parte superior e inferior tiene volumen al usar estas dos piezas juntas.

4.Como vestido

Este look es más atrevido, pero usando las piezas correctas, puedes tener un outfit de infarto. Usa botines alto de taco aguja para darle un estilazo a esta combinación.

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “Maxichompas

  1. Excelente trabajo, muchas gracias por compartir sus ideas

    1. Hola hermosa ❤️ muchas gracias por leerlo ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *