“Square trend” o tendencia a cuadros

Para esta temporada de otoño/ invierno, sin duda, una de las tendencias que resaltará mucho será la de cuadros, pues colorean y adornan las prendas para hacerlas más especiales. Desde pantalones, blazer, faldas, blusas, hasta accesorios y bolsos, que definitivamente, darán un toque único a tu outfit.

Es aquí donde surge la pregunta, ¿Cómo los puedo combinar? Muchas personas piensan que por ser un estampado tan fuerte es un poco tedioso el tema de la combinación de prendas, y es por eso que hoy te mostraremos 3 looks diferentes con posibles combinaciones:

Como blazer

Sin duda, esta combinación de prendas (blazer, jean y un polo básico) nos saca de apuros a muchas. Esta es una de esas prendas que se lleva bien con las prendas formales e informales dentro de tu armario. La puedes utilizar para ocasiones casuales y formales.

¡En pantalones!

Desde que el estilo dark academia ha vuelto a estar en nuestro radar con series como The Umbrella Academydefinitivamente los pantalones a cuadros se han vuelto una tendencia, y que mejor que combinarlos con tu chompita favorita para este otoño/invierno.

¡Definitivamente en chompas!

Esta temporada decidimos darle mucho color a nuestros días con distintas combinaciones de colores en nuestras chompas! Es por eso que les presentamos nuestra chompa Pepa, una de las piezas más pedidas desde que lanzamos la colección Colorfull.

Puedes combinar tu chompa con pantalones, jeans y con joggers, con lo que te sientas más cómoda.

*Chompa Pepa

 

Deja que los cuadros invadan tu armario este otoño/invierno en cualquiera de sus versiones. ¡Te encantará!

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en ““Square trend” o tendencia a cuadros

  1. Preciosa Chompa pepa me gustaría saber dónde queda su tienda virtual y si llega a provincias

    1. Hola hermosa ❤️ nos encontramos en Av.Larco 101 Tienda 312 / C.C.Caracol – Miraflores, escríbenos a nuestro whatsApp: +51 970 798 501 ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *