Tendencia Uñas – 2021

 

En Cortes y formas de uñas se destacan dos longitudes de uñas sobresalientes naturalmente cortas o muy largas. También vimos sobre las pasarelas uñas redondas y cuadradas clásicas.

Hablando de, los color de uñas de moda más populares para la temporada fueron amarillos, metálicos y rojos, así como mucho brillo.

En el lado relajado y sutil de las tendencias de uñas de verano 2021, las uñas desnudas, los esmaltes de uñas nudes y las manicuras francesas fueron un gran éxito.

UÑAS NATURALES CORTAS

  • Las pistas demostraron que no es necesario tener uñas fabulosamente largas para divertirse con el esmalte de uñas. Algunas estaban tan cortas que ni siquiera tenían un borde libre para pasar las yemas de los dedos.

UÑAS OVALDAS LARGAS

  • Las formas ovales agregan drama instantáneo a la mano, pero son un poco más elegantes que una punta de aguja afilada y aterradora.

UÑAS NATURALMENTE REDONDAS

  • No es de extrañar, pero la mayoría de los modelos de esta temporada mantuvieron sus uñas en forma redondeada y con una longitud normal, con el borde libre suficiente para alargar los dedos.

UÑAS DE ESTILETE

  • Las uñas de aguja son las más dramáticas de todas, con su forma extra afilada y su longitud increíble. A menudo en comparación con las garras, las uñas de aguja tienen una nitidez que complementa muy bien su feminidad.

MIRADA DESNUDA

  • Si eres del tipo minimalista (o, como yo, simplemente de bajo esfuerzo), entonces esta podría ser tu favorita de todas las tendencias de uñas de 2021, simplemente manteniendo las uñas desnudas y naturales, con solo una ligera capa de esmalte transparente para fuerza y ​​brillo.

PEQUEÑO TOQUE SOBRE UÑAS DESNUDAS

  • Hay algo encantador en agregar un toque de algo a una uña desnuda. Agrega un a línea, un punto o una flor sobre la uña sin pintar o cubierta con un esmalte transparente.

FRANCESA COLORIDA

  • Giros coloridos en las puntas francesas son tan aceptables, jugando con una variedad de opciones de tonos desde suaves pasteles, hasta tonos neón.

MANICURA FRANCESA FUERA DE LÍNEA

  • Otra forma en que los artistas de uñas cambiaron la manicura francesa tradicional fue dando un aspecto desaliñado a la clásica línea francesa.

ALGUNAS DECORADAS

  • No está restringido a usar solo un color de esmalte en toda la mano. Combina algunas uñas con un color liso y neutros con otras con diseños llamativos.

  • Se han puesto muy de moda las uñas con joyería incrustada, una tendencia que en 2021 va a seguir creciendo seguro.

  • Los diseños en piel de serpiente van a dar mucho que hablar. Es una tendencia sencilla, pero tiene su aquel, no te creas. Se puede experimentar mucho con los colores. Hacer diseños más o menos realistas o incluso todo lo contrario, optar por lo psicodélico

  • Una de las tendencias que más rápido está creciendo es la de pintar y decorar las uñas con aerógrafo.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *