Tendencia vestidos SS22

Los vestidos siguen siendo una prenda imprescindible para la temporada de verano. Son piezas sencillas de llevar, fáciles de combinar y favorecedoras para todo tipo de cuerpo. Es por eso que hoy te mencionaremos algunos colores que se vienen en tendencia.


Rojo terroso

Comencemos con una nota dramática, con este rojo profundo y seductor. Según el Pantone Color Institute, este color “estalla con una energía que fluye”. Es dramático y ardiente, pero con un elenco más profundo que le da sofisticación.

Rojo Cereza

El rojo cereza es más apasionado y menos sobrio.  Un color para lucir tanto en outfits de día con tono fuerte como en vestidos de noche seductores.

Para una outfit romántico de primavera, el rojo se combinó con el rosa pálido. También puedes usarlo en estampados vibrantes y bloques de color.

Oxido o naranja terrosa

En una nota más terrenal, ahora pasamos al oxido. El óxido es una naranja terrosa con un toque ligeramente otoñal. Para nosotros, representa la comodidad y la elegancia, al mismo tiempo.

Ocre naranja

Orange Ocre es más una verdadera naranja en comparación con el óxido de color marrón. Sin embargo, no es demasiado brillante ni ruidoso, y todavía tiene una sensación de conexión a tierra.

Naranja Maravilla

Un reconfortante amarillo dorado con infusión de naranja le da una presencia cálida. que le da un efecto de calentamiento y una calidad reflectante que es fácil de amar.

Amarillo Iluminado

Es un amarillo amistoso y alegre que resulta estimulante a la vista en lugar de estresante.

Es un amarillo brillante y alegre, una tonalidad cálida imbuida del poder del sol, capaz de infundir garra y coraje.

Coral quemado

Pantone describió a Burnt Coral como extremadamente bonita y con reminiscencias de la naturaleza como “agradable” y “acogedor”. Sentimos que este tono era una versión un poco más suave y relajada de Living Coral, que fue el color del año de 2019.

Rosa pirueta

Este delicado y casi translúcido tono de rosa llamado “pirueta” agrega un toque de ternura a cualquier paleta de colores.

Es un hermoso color para combinar con los estampados y los tonos pastel de la primavera de 2021, pero también para usar como un tono completo para atuendos delicados.

Rosa purpura

La rosa púrpura le da un aspecto etéreo y soñador; tiene la misma ternura que el “pirouette pink”, pero con un toque mágico.

Este tono es una combinación perfecta de delicadeza y carácter, ideal para atuendos refinados, pero también para atuendos casuales extremadamente femeninos.

Celeste Cerulean

Este azul suave es tan ligero y aireado que es casi blanco. Pantone comparó Cerulean con un cielo despejado de verano, pero este hermoso pastel también nos da algunas vibraciones de otro mundo.

Azul francia

Un tono azul conmovedor que despierta una visión de París en la primavera.

Menta Fuerte

El tono menta es vivo y brillante, irradia energía, pero también es muy femenino y romántico cuando se usa para vestidos largos de noche y formales.

Gracias a su tono fresco y brillante, la verde menta es perfecto para crear atuendos veraniegos y se puede usar como un total look, pero también en combinación con colores fuertes para una mezcla y combinación de contrastes inusuales.

Menta grisaseo

El otro verde importante de la temporada es la menta. Mientras que el verde brillante se inclina hacia lo cálido, Mint se inclina hacia lo frío, por lo que es un poco más fresco, tranquilo y reconstituyente.

Crema de mantequilla

Se trata de un blanco que tiende al amarillo, un color que, a diferencia del blanco óptico, tiene una suavidad inherente.

Se funde a la perfección con los tonos pastel, inspirando un aire romántico y chic, alcanzando el máximo de su potencial cuando se combina con accesorios de cuero negro.

Estamos seguras que amarás estos colores ❤️❤️❤️.

 

 

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *