Tendencia tejidos

¡Hola hermosas! En esta ocasión les queremos enseñar los tejidos que estarán en tendencia.

TEJIDO DE PUNTO

Piezas clave: Las piezas tejidas con ideales para dar otro toque a nuestro look este verano si las combinamos bien podemos crear un total look muy interesante ya sea utilizadas en conjunto o de forma independiente.

TEJIDO CROCHET

Este tejido crochet ha evolucionado a vestidos con toques sexys y blusas con una complejidad de diseño único.

PUNTO CUELLO POLO

Uno de los tejidos favoritos del verano gracias a que es ligero y cuenta con gran ventilación. Los patrones de diseño son variados, pero el sofisticado resultado es el mismo. Este tejido te permite usarlo en los días más calurosos y el cuello polo le da un toque street style que definitivamente transformará tanto un look con jeans como con piezas de lino (una de las telas consentidas del verano).

TEJIDO CON ESTRUCTURA

Si quieres darle sofisticación a los tejidos, apuesta por diseños estructurados y que incluyan líneas para que favorezcan tu figura. No te preocupes si tienes mucho o poco busto, gracias a esta forma de crop top, podrás encontrar la copa que mejor se ajuste a tu estilo y outfit.

SALIDAS DE BAÑO

Abiertas o cerradas dependiendo el gusto de cada un considerando que al usar cerradas nos da la opción de que parezca un vestido.

Vestidos calados, son frescos lo podemos usar con flats, plataformas o tacos, si queremos darle otro toque podemos agregar a nuestro look un cinturón y lo completamos con una cartera.

CARTERAS TEJIDAS

Pueden ser sobres , colgantes o tipo canguro o riñoneras un estilo para un look básico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN CHARM

X
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?