Uncategorized

Color trends 2022

Hola hermosas, el día de hoy les queremos presentar los colores que estarán en tendencia para este otoño/ invierno 2022. Colores vivos tanto en chompas como en pantalones.

 

Very Peri

El ya famoso ‘color del año’ estará en tendencia para este otoño/invierno, lo veremos tanto en chompas y accesorios. Ya sea en colores enteros o también como detalle.

Orchid Flower

Más conocido como magenta o rosa vibrante. Este color nos transmite energía y motivación, tanto para hombres como para mujeres, el color magenta ha sido el favorito de muchos en el año 2021 y no dudes que lo estaremos viendo también este año.

 

Spun Sugar

 

¿Cómo combinarlo? El must es llevarlo con tonos neutros como el blanco y el negro. Ambos son unisex, urbanos, elegantes y atemporales. Esta paleta cobrará presencia y protagonismo, tal como lo hemos visto en las colecciones presentadas por tantos diseñadores maravillosos y creativos de estilo. Sin duda alguna los pasteles no se irán este año.

Coca Mocha

También conocido como rich Brown. Catalogado como el color más combinable para este 2022 según la revista New York Time, este color sabemos que les encanta a muchos, ya que es muy elegante y sobre todo que lo puedes usar con un look monocromático, lo podremos ver en chompas, sacos, pantalones y accesorios.

 

Sin duda alguna esta temporada se viene con muchos colores que nos alegrarán el día, y recuerda que muy pronto se viene un adelanto de nuestra temporada de otoño / invierno 2022.

Sin duda alguna esta temporada se viene con muchos colores que nos alegrarán el día, y recuerda que muy pronto se viene un adelanto de nuestra temporada de otoño / invierno 2022.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *