Uncategorized

Accesorios y joyas de moda invierno 2022

Las tendencias de accesorios para la temporada otoño invierno 2022 está a la vuelta de la esquina.

Es por eso que hoy te taremos algunos accesorios que si o si no te pueden faltar para esta temporada:

 

Joyas con cadenas

Las cadenas de año en año aparecen en las colecciones de diseñadores mundiales. Pendientes en forma de eslabones de cadena, gargantillas y cinturones de varias cadenas, grandes, pequeñas, en varias capas y simples: todas estas opciones vuelven a estar de moda.

 

 

Joyas con perlas

Incluso antes de nuestra era, las perlas se consideraban un símbolo de lujo y prosperidad. Hoy en día, las joyas con perlas ya no son una sorpresa para nadie y, de todos modos, todas las estaciones no están completas sin este milagro de la naturaleza.

Las perlas de hoy no tienen que usarse con un pequeño vestido negro o un traje formal. Una cadena larga de perlas se combina con jeans y camisetas, las pulseras de perlas se usan con otras joyas de metal como parte de los looks de noche.

 

 

Estilo adolescente

La moda Y2K es otro retroceso que continúa impregnando el ciclo de tendencias, y para el otoño / invierno, abunda la sensibilidad del espíritu adolescente. Capas de cuentas de colores y pulseras elásticas, amuletos de cutie y toques divertidos son solo algunas de las características divertidas de etiquetas principales marcas.

 

 

Grandes Joyas de oro y plata

Las joyas de oro y plata audaces son otra tendencia glamorosa para el otoño invierno de 2022. Los próximos meses son, sin duda, el momento de disfrutar de los impulsos exagerados.

Ya sean pendientes de gran tamaño, gargantillas enrolladas, o un gran anillo.

 

 

Recuerda usar tus accesorios favoritos para elevar tu outfit. Elige tu outfit AQUÍ!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *