Tendencia en chompas otoño-invierno 2022

Con este cambio de clima ya nos vemos obligadas a dejar lo ropa de verano y usar gradualmente prendas más abrigadoras. Estas son las tendencias que veremos este 2022:

 

Chompas de punto trenzado

Las chompas de tejido trenzado son un elemento básico de otoño invierno, gracias a su calidez y estilo icónico, esto hace que no pase de moda. Combina un suéter trenzado con pantalones y botines y te verás perfecta en tu día a día.

 

 

¡Tenemos la opción perfecta en Brisa! Te presentamos la chompa Ragazza, la cual en la trama cuenta con detalles de trenzados únicos.

 

 

Cardigans

Este otoño, el cárdigan será una pieza fundamental en tu armario. Luce tu cardigan como  junto con una falda maxi plisada y botas, o úsalo por debajo de un blazer para un look formal

 

 

Encuentra nuestro cardigan Felicitá en nuestra web www.brisaperu.com y combínalo de mil maneras.

 

 

Chompas a cuadros

En este otoño-invierno no debe de faltarte una chompa a cuadros. Úsalo con un pantalón ancho para una salida casual o combínalo con piezas más atrevidas como faldas pegadas o pantalones de cuero.

 

 

La Vita, es la opción perfecta si buscas una chompa a cuadros con colores brillantes. ¡Amaras los detalles que posee!

 

 

Tejidos coloridos

En el mundo de los detalles nos hace abrir la puerta a la imaginación, que aporta una variedad infinita de combinaciones en gamas de colores brillantes y divertidos que te harán dejar los colores neutros en el pasado.

 

 

Este año en brisa traemos una combinación de colores que nos encantan y sobre todo que están en tendencia. Te presentamos la chompa Zoe, una opción divertida y única.

 

 

Rombos

¡Los rombos han llegado para quedarse este año! Los vas a ver de varias formas, colores, tamaños y tramas. Combínalo con un pantalón a la cintura, un cinturón y unos botines. Van a ser un must está temporada

 

 

De todas maneras, los rombos estarán presentes en Brisa esta temporada. ¡Estamos seguras de que también los vas a amar!

 

¿Qué tendencia es tu favorita? Encuentra nuestras chompas AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?