Este año vamos a ver los estampados en diferentes variedades. En esta ocasión hemos seleccionado 5 estampados, con los cuales podrás inspirarte y encontrar el que más se adapte a tu estilo. ¡Úsalos en tus looks de otoño invierno!
Estampado Paisley:
Este print es uno de los más conocidos y va a estar muy de moda esta temporada. Este estampado es conocido por ser de un estilo bohemio o hippie, asemejándose a los prints que marcaron los años 70.

El print Paisley queda perfecto con botines y una chompa o cárdigan de color neutro ya que el vestido es estampado y una chompa neutra hará que la mezcla de los colores se complementen. En esta ocasión te traemos el acompañante perfecto, nuestro cárdigan felicitá beige.
Rayas multicolores:
Los estampados a rayas son un must en cualquier armario. Sin embargo, podemos no solo combinar rayas en colores neutros si no en colores que estén en tendencia, esto nos ayudará a dar luminosidad al look que tengamos.

¿Cómo podemos combinarla?
Hay infinidad de formas de combinar los prints de rayas multicolores. Para empezar, puedes llevarlos tanto en blusas, enterizos, pantalones o chompas. En el caso de una chompa con rayas multicolor te recomendamos usarlo con un pantalón básico o de color más neutro para que nuestro look tenga un balance de colores y quede genial. Nuestra chompa Zoe será la pieza ideal para combinarlo con un jean o pantalón de cuero.
Estampado a cuadros:
Los estampados a cuadros son atemporales y para esta temporada se verán tres versiones de estampados de cuadros que son el tartán, las cuadrículas y el damero. Cada versión tiene una particularidad, pero no dejan de tener cuadros y más cuadros.
Animal print:
Como todos los años el animal print se reinventa y podemos encontrar variedad en sus tendencias. ¡Esta temporada los print de leopardo y de cebra van a ser los favoritos! Sabemos que combinar prendas que tienen un estampado animal print puede ser un poco complicado. Sin embargo, si quieres comenzar a usar este print tan lindo te recomendamos que comiences con vestidos, ya que solo vas a necesitar combinarlo con unos zapatos y una casaca, siendo menos complicado complementar tu look. En esta ocasión te presentamos nuestro vestido Macy, combínalo con unos botines negros y una casaca de denim. Si te gusta el color, puedes agregarle una cartera en tono naranja o fucsia para darle un contraste al look.
Estampado Nórdico:
Ya nos falta poco para el invierno y le podemos dar un toque de calidez a nuestro look con este estampado tan peculiar. Es ideal si lo combinarnos con pantalones blancos o de algún color entero que vaya con el estampado que elijamos.

¡Encuentra algunas de las prendas Brisa que te presentamos
AQUÍ!