Los 4 bolsos en tendencia que verás en todas partes

Este año veremos siluetas variadas pero con particularidades únicas que hacen de cada bolso diferente y lindo. Invertir en un buen bolso es lo ideal, ya que está pieza no solo eleva cualquier look si no que además es funcional y hasta es indispensable en nuestro día a día. 

Es por eso que hoy te mostraremos opciones de bolsos que no te pueden faltar para esta temporada: 

 

Bolsos con cadena:

Las cadenas en los bolsos son un total diferenciador. Definitivamente han llegado para quedarse, los hemos visto en cinturones, collares, holders y este año los veremos en los bolsos, como un aditivo peculiar que elevara cualquier look.

 

Bolsos Bucket:

Los bolsos bucket con bolsos en forma de papelera, son perfectos para llevar varios objetos en su interior. Si eres de las personas que suelen llevar varias cosas consigo, este bolso es el ideal para ti, por lo espacioso que es. Lo mejor es que puedes encontrarlo en diferentes texturas, lo cual añade un twist a tu estilo.

 

Bolsos Circular:

Los bolsos circular sin duda van a hacer un must en cualquier outfit. A parte de que son espaciosos por dentro, su peculiar forma circular hace que tome propia personalidad, robando varias miradas.

 

Bolsos Joya:

Los detalles y lentejuelas ya no son solamente para fiestas. Ahora se han incorporado en los bolsos como un detalle único y divertido, convirtiéndose en un acompañante perfecto. Podrás encontrar estos detalles en diferentes siluetas, acomodando el estilo y el tamaño de bolso a tu necesidad.

 

Los bolsos se han vuelto indispensables para el día a día. Es un accesorio que podrás encontrar en diversidad siluetas, colores y texturas acomodando a tu necesidad. Recuerda que puedes encontrar tu bolso favorito en brisa y más accesorios HAZ CLICK AQUÍ y descubre tu complemento ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?