Otoño / Invierno, Tendencias

¿Cómo combatir el invierno sin perder el estilo?

El frío en lima cada día se siente más y sabemos que se nos puede hacer difícil armar outfits, ya que lo único que queremos es cubrirnos con todas las mantas posibles y no levantarnos de la cama. Sin embargo, si tenemos las piezas indicadas en nuestros closets, armar outfits en esta temporada van a dejar de ser complicados, es por ello que te traemos opciones de prendas perfectas para la temporada y súper versátiles para armar varios outfits con ellas.  
  1. Polera: Esta pieza es ideal para esos días en los que quieres estar relajada. La polera Kira es perfecta porque es de franela perchada, una tela súper suave y gruesita. Lo increíble de esta es que tiene el cuello alto para abrigarte mejor y en ella unos detallitos de flores que aportarán a tu look modernidad y estilo. 

     

 

Polera Kira

 
  1. Saco: Los sacos brisa son prendas que durarán años contigo. El saco Milán está hecho de paño con forro interno. Además, es una prenda que veremos mucho esta temporada, ya que es muy versátil que aporta sofisticación. Estamos seguras que no vas a sentir frío con esta prenda, ¡es perfecta! 
 

     

Saco Milán

 
  1. Polo oversize de cuello alto: las prendas de cuello alto son esenciales para el invierno, tener un polo con esas características es ideal, ya que lo puedes usar sin ninguna otra prenda encima o con una casaca o saco si es que eres más friolenta. Es mejor si tienes un polo con tela gruesita y suave como el polo Midori hecho de tela chompero.
 

     

 

Polo Midori 

 
  1. Polo básico: Es un must tener un polo básico de color entero en nuestros armarios.El polo basiquito te sacará de apuros, ya que es una prenda que combina con todo y lo mejor es que es cómodo, suave y abriga al ser de manga larga. 
     

Polo Basiquito uva – Polo Basiquito negro 

 
  1. Chompa de cuello alto: Las chompas de cuello alto, son ideales para el invierno, ya que te cubrirán el cuello y no sentirás frío. Te recomendamos tener una de color entero clásico y otra que tenga algun print para que las puedas combinar con diversas prendas.
 

Chompa Adela – Chompa Daila 

 
  1. Vestido: los vestidos son perfectos para esta temporada pero si es que sabes combinarlo con las piezas adecuadas. Combina el vestido sienna con un chaleco o un saco y unas botas altas, verás que no sentirás frío y te sentirás moderna y a la moda. 
                 

Vestido Sienna

  1. Pantalones y jeans: ¿quién no tiene un par de jeans o pantalones en sus closets? Al ser una prenda tan versátil, lo podrás usar en diferentes ocasiones. Te recomendamos tener un jean o pantalón de cada estilo. En brisa tenemos el jean suki en estilo mom y el jean camille en estilo recto, además, contamos con pantalones de drill en 3 colores en estilo mom. ¿Cuál es tu favorito?.
    Jean Camille – Pantalón Winona  
  1. Camisa: Una camisa con botones aporta mucho estilo, lo mejor es que puedes usarla cerrada o abierta con un polo pegado debajo para que se vea más informal. La camisa vintage es perfecta para la ofi, salir con amigas o ir a un café, los botones le dan un toque moderno y chic. 
                 

Camisa Vintage 

  ¡No temas combinar prendas en invierno!, recuerda que el estilo lo creas tú  Descubre más prendas AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *