Olivia Newton-John: Un ícono global

Olivia Newton encarnó a Sandy en la película Grease (1978). Este personaje la convirtió en un icono global que forma parte de la educación sentimental y estética para miles de mujeres alrededor del mundo. Es imposible no emocionarse cuando suenan las canciones Summer Nights, Hopelessly Devoted to you o You’re the one that i want, canciones que sin duda marcaron una gran época.

 

 

Olivia, con solo su imagen consolidó su contribución a la historia de la moda. Lo hizo claro con el total look en negro del último musical de la película. Asimismo, el cabello cardado, el labial rojo, aretes en forma de aros y sus prendas perfectas de cuero. ¿Cómo olvidarnos de este look?

 

 

Por otro lado, tuvo una exitosa carrera musical, con participación en el festival de Eurovisión y cuatro premios Grammy. Antes y después de su personaje Sandy, Olivia tuvo una trayectoria en la música con discos como Gaia: One Woman’s Journey (1994) y Stronger than before (2005), ambos tenían composiciones propias inspiradas en su enfermedad.

 

 

Le decimos adiós a una mujer inspiradora, con mucha pasión y compromiso por el arte; pero sobre todo por su labor filantrópica. Olivia creó una fundación de investigación del cáncer en el 2020 con el objetivo de financiar la investigación global sobre medicamentos de origen vegetal y tratamiento holístico del cáncer basado en terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?