Looks más icónicos de los 2000 que querrás llevar esta temporada

Primero iniciemos un viaje al pasado

El inicio de los 2000, marcó una tendencia en los peinados, dejamos los rizos, el frizz que fijamos con spray y los volúmenes excesivos que marcaron los 80 y 90. En su lugar entró el cabello suelto con mechones lisos y en textura de waffle (como lo recordamos con Avril Lavigne y Britney Spears), líneas zigzag y chongos sleek con mechones sueltos.

 

 

Los 2000 fue una década donde se pudo experimentar con total libertad tanto en los peinados como en la moda, transmitiendo que nada era serio o importante, puesto que lo que importaba era que sea divertido.

 

 

Mucho antes de Kim Kardashian estaba Paris Hilton, la cual marcaba tendencia en las fiestas más exclusivas y alfombras rojas. No tuvo miedo de cambiar de peinados drásticamente, jugaba con cortes bob y extensiones largas de cabello, las cuales combinaba con broches brillantes.

 

 

En el 2003 se estrenó la serie The Oc. El personaje de Marissa Cooper fue la inspiración que muchas mostraban a su estilista para imitar el corte de cabello en capas y con flequillo. Asimismo el personaje de Summer Roberts era la alternativa contraria con lisos totales. Por otro lado, Laured Conrad de The Hills trajo el famoso bumpit, un peinado con media cola y pelo liso.

 

 

¿Cómo puedo llevar peinados del 2000 en 2022?

Los recogidos relamidos, mechones que sobresalen, trenzas de todas las formas y cabellos sueltos que mezclan texturas serán tus aliados este año. Lo importante al hacer estos looks es que te diviertas y no busques perfeccionismo. Te mostramos algunas ideas para que lo intentes en casa.

 

 

Según el estilista Chris Appleton, esta tendencia de peinados no va a desaparecer pronto. “No, creo que hemos dado con algo. Nos encanta seguir reinventando esos momentos y me parece que es muy divertido jugar con esos ecos de moda. Por mucho tiempo nos centramos en las modelos de los noventa y ahora volvemos a los 2000, por lo que solo seguimos evolucionando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?