¿Sabes cuál es la forma perfecta para tus uñas? Encontrar la forma perfecta parece complicado, pero ¡no lo es!

  1. Uñas redondas

 Usalas si buscas que tus dedos se vean más largos. Este diseño es perfecto para las que tienen los dedos anchos, ya que esta forma hará que se vean más estrechos y delgados. Este tipo de uña se diferencia por tener el borde en forma circular.

 

 

  1. Uñas ovaladas

Este diseño tiene un aspecto natural, se lima suavemente a los lados para alargar la uña. Su aspecto es bastante femenino. Experimenta con colores en tendencia como metálicos y rojos

 

 

  1. Uñas cuadradas 

Para este estilo se necesita limar recto en la parte superior de la uña, con los lados en ángulo de 90 grados. Este estilo se asocia a Gwen Estefani, Missy Elliot y Dolly Parton, grandes artistas que usan este tipo de uñas. Si tienes los dedos angostos y delgados, esta es la forma perfecta para ti! Pintalas de colores oscuros para transmitir modernidad y frescura.

 

 

  1. Uñas Squoval

Esta forma de uña es favorecedora para todas, se ve bien para las chicas con dedos largos y cortos. Para crear este efecto la uña debe de tomar una forma cuadrada y luego se debe redondear los bordes.

 

 

  1. Uñas ballerina

Este es aspecto de uña es muy elegante y la favorita entre las personas que les encanta la moda. Créala imitando la punta de una zapatilla de bailarina, esta forma se estrecha en los lados con un borde recto en la punta.

 

 

  1. Uñas almendradas

Sexy y esbelta, es lo que transmite este tipo de uña. De forma alargada con punta almendrada como su nombre lo refiere. Atrévete y pintalas con diseños en colores brillantes.

 

 

  1. Uñas stiletto 

¡Largo, puntiagudo y dramático! Esta forma vanguardista evoca a Cardi B y Russ Meyer. Aunque se ha visto un aumento en popularidad, en realidad se remonta a mediados del siglo XX. Es recomendable conseguir esta forma de uña con acrílico o gel. Este estilo es para las personas atrevidas, colocales piedritas o brillo.

 

 

¿Y tú? ¿Qué tipo de uñas usarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?