Actualidad, Novedades, Tendencias

STREET STYLES Que dominaron las calles este NY fashion week 2022

Las tendencias son reflejadas en las pasarelas, sin embargo muchos creadores de moda que asisten a estos eventos reflejan también las tendencias con las prendas que asisten, sus outfits no estarán en las pasarelas pero sí en cada esquina de la ciudad.

Este año se han evidenciando indudables tendencias: cómo usar brillos en el día, padded bags, acentos plateados en accesorios y más. No te vayas aún, y mira todas las tendencias que se vienen para esta temporada:

 

Brillos, plumas y piedras brillantes en el día

 

 

Las prendas con brillos y plumas eran usados por las noches, ahora podemos verlos en looks durante el día. Nos encanta cómo se reflejan en la luz. Sin duda es un gran icono en el outfit.

 

Padded bags

 

 

Las padded bags, son un accesorio que seguro elevará cualquier prenda, su forma y su estilo tan característico ha llegado para quedarse toda la temporada.

 

Acentos plateados

 

 

¡Accesorios plateados! Desde carteras, aretes, collares y cadenas para el cuerpo. Son ese toque especial que faltaba en nuestros clóset.

 

Elevated sportwear

 

 

Asi como hay outfits glamurosos. También hay outfits más arriesgados, inspirados en lo deportivo y atlético. ¿Quién dice que un polo crop y un buzo no puede quedar con unas botas de cuero y una cartera Chanel?

 

¡Sin duda para la moda no hay reglas, la única regla es que te vistas como te sientas más segura y linda!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *