Novedades, Primavera

Outfits para diferentes ocasiones – Mi Jardín Botánico –

Nuestra colección Mi jardín botánico ya está en pre-venta, es una colección que busca transmitir libertad, feminidad y comodidad al 100%. Te mostramos algunas de las prendas y te contamos cómo puedes combinarlas para diferentes ocasiones.

 

Vestido Isa para una salida con amigas

 

El vestido Isa es muy versátil y puedes adecuarlo a tu personalidad y a tu gusto! Si tienes una salida con tus amigas esta prenda es la ideal, combínala con un par de botines nude y agrégale una cartera azul oscuro para crear un look monocromático. Si te da frío por la noche agrégale un blazer de tweed para crear más textura.

 

 

Blusa Miri para la ofi

 

Nos encanta la blusa Miri, las mangas ¾ siempre son perfectas para esta temporada, lo que más amamos es el detalle fruncido que tiene en los costados de la manga, definitivamente le da ese toque de diversión y diferente. Complemento para la oficina con un palazzo beige y unos zapatos con taco del mismo color, al hacer esto tus piernas se verán más largas y por ende te verás más alta! Combínalo con un bolso mostaza para que tu look transmita full diversión.

 

 

Blusa Gaby para una cita romántica

 

El vestido Gaby es el icono de nuestra colección, la combinación de prints y el fit de este vestido es más que perfecto. Gaby es una prenda romántica y super femenina. Combínala con unos stilettos y un clutch del mismo color, para que el vestido sea el protagonista del look. Añádele accesorios dorados y estás lista para tu cita.

 

 

Polito Victoria para un brunch

 

Victoria es un polito básico pero no tan básico por los detalles en los hombros. Agrégale al look una falda tubo tejida para crear un look efortless, unas zapatillas para hacerlo mas sport y una cartera de color pastel para crear una combinación super cute y sutil.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *