Actualidad, Belleza, Moda, Novedades, Tendencias

Las 5 mejores revistas que necesitas leer si amas la moda

Las revistas de moda son referentes en las consultas de las últimas tendencias y ocupan un lugar muy importante en ese rubro. Anticipos de moda, tendencias, ideas de estilo, ropa, diseñadores: allí es donde encontrarás todo lo que necesitas saber si te encanta tanto la moda como a nosotras.

1.Vogue

Vogue es una revista estadounidense, conocida como la “Biblia de la moda” mundial. Por este medio es donde las principales marcas del rubro pueden exhibir sus colecciones. Asimismo, incluye reportajes sobre diseñadores y tendencias. Esta es la revista con el mayor número de páginas de moda que existe en el mundo.

 

https://www.vogue.mx/?international 

 

2. Vanity Fair

Vanity fair tiene su propio estilo en enfocar la moda. Contiene un impresionante fotoperiodismo de celebridades relacionadas con la moda para la mujer. Asimismo, permite comprender y disfrutar un mundo movido por el poder, la fama, el éxito y la búsqueda de la excelencia.

https://www.vanityfair.com/style/fashion

 

3. Elle Magazine

Elle fue fundada en Francia y su primera fecha de publicación fue en 1986. Es una de las revistas más reconocidas, enfocadas en belleza, moda y lifestyle.

 

https://www.elle.com/fashion/

 

4. Cosmopolitan

Cosmopolitan es una de las revistas enfocadas a un público más joven. Sus espacios son muy interesantes en cuanto a tips de moda, belleza y tendencias.

 

https://www.cosmopolitan.com/lifestyle/

 

5.Harper’s Bazaar

Harper ́ s Bazaar es otro gran nombre dentro de la industria de la moda. Se caracteriza por sus secciones de streetstyle y runaway.

 

https://www.harpersbazaar.com/fashion/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *