Actualidad, Moda, Novedades, Tendencias

¿Cuáles son los colores en tendencia para Primavera-Verano 2023?

Los colores de moda son sin duda la tendencia más atractiva cada temporada. En primavera verano 2023 aparecen diversas tonalidades que se repiten en cada pasarela como la combinación de colores pálidos con aquellos saturados, los cuales jugarán con la creatividad, los complementos y las prendas principales.

Naranja

El color naranja es el color de la energía y encabeza la guía de colores en tendencia para esta temporada. Los diseños que destacaron fueron siluetas fluidas, escotes románticos, transparencias y detalles como el tul y las plumas. Además veremos muchas prendas sensuales como faldas minis y cut outs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores pasteles

Son una mezcla de tonos románticos que liberan una sensación de calma. Pudimos ver estos colores en blazers en rosa pálido de Brandon Maxwell  y en tejidos transparentes en Alaia. Asimismo, el azul, el verde y el lila también formarán parte de la paleta cromática de los pasteles.

 

 

Color lila

Sin duda los vestidos van a ser LA PRENDA del verano y el color lila se va a lucir perfecto. En Gucci destacan los maxi vestidos, mientras que en David Koma los cut outs. Asimismo veremos este color en pantalones, tops en mallas, faldas midi y en complementos como bolsos.

 

 

Color plata

¡El color plateado estará en todo! Está claro que los vestidos ganarán protagonismo esta temporada. Sin embargo, los pantalones holgados, las faldas plisadas, los blazers y bermudas se verán influenciados por este color, así lo demostró Chloé, Akris y Dolce Gabanna.

 

 

Colores fluorescentes

En Milán Bottega Veneta dio paso a los colores encendidos y llamativos. Estos colores lo podremos ver en minis, pantalones de cuero y en bloques de color. ¿Te animas a usarlos?

 

 

¿Qué color en tendencia será tu favorito esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *