Peinados en tendencia para todo tipo de cabello primavera 2023

Temporada tras temporada, vemos diferentes peinados en tendencia, algunos que van con nuestra personalidad, mientras que otros no. Cuando hablamos de cabello, este nunca deja de sorprendernos, ya que existe una infinidad de cortes, estilos, y formas de peinarlo que cada vez son más populares.

Peinados para cabello corto

Pixie con volumen

 

Este tipo de peinado es uno de los más famosos para los que llevan el cabello corto. Es muy fácil peinarlo y destaca sobre muchos peinados. Además de ser una de las tendencias más vistas, siempre nos sorprende por las varias formas de llevarlo.

 

Puntas asimétricas

La textura natural del cabello es lo principal. Los peinados en tendencia para el cabello rizado buscan conservar su textura natural, puedes ayudarte usando alguna crema o secador de cabello que logre formar los rizos.

 

 

Para cabello mediano

Trenzas

Se podría decir que las trenzas fueron lo más visto en las pasarelas y la alfombra roja de los últimos eventos. Marcas como Dior, Givenchy, y Altuzarra eligieron este peinado como protagonista y pudimos notar diversos tipos de trenzas, de todos los tamaños y formas.

 

 

Enrollados laterales

Givenchy nos demostró que llevar la textura natural del cabello, y darle un twist con efecto sleek, es una gran opción para darle originalidad al cabello y peinado. Las texturas onduladas naturales con la mejor opción para esta temporada.

 

 

Peinado para cabello largo

Coletas bajas y estilizadas

Se podría decir que el cabello largo es el más moldeable, debido a que se puede experimentar más. Esta temporada veremos coletas bajas y accesorizadas, ya sea con diamantes, pañuelos, etc.

 

 

Trenzas en chongos

Como mencionamos más arriba, las trenzas son un must esta temporada y también las podrás ver en chongos, volviéndose una alternativa original e ideal para llevar de manera esporádica o estilizada.

 

 

¿Y por cuál te animarías a probar tú? 

Fuente: Vogue

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *