Temporada tras temporada, vemos diferentes peinados en tendencia, algunos que van con nuestra personalidad, mientras que otros no. Cuando hablamos de cabello, este nunca deja de sorprendernos, ya que existe una infinidad de cortes, estilos, y formas de peinarlo que cada vez son más populares.
Peinados para cabello corto
Pixie con volumen
Este tipo de peinado es uno de los más famosos para los que llevan el cabello corto. Es muy fácil peinarlo y destaca sobre muchos peinados. Además de ser una de las tendencias más vistas, siempre nos sorprende por las varias formas de llevarlo.
Puntas asimétricas
La textura natural del cabello es lo principal. Los peinados en tendencia para el cabello rizado buscan conservar su textura natural, puedes ayudarte usando alguna crema o secador de cabello que logre formar los rizos.
Para cabello mediano
Trenzas
Se podría decir que las trenzas fueron lo más visto en las pasarelas y la alfombra roja de los últimos eventos. Marcas como Dior, Givenchy, y Altuzarra eligieron este peinado como protagonista y pudimos notar diversos tipos de trenzas, de todos los tamaños y formas.
Enrollados laterales
Givenchy nos demostró que llevar la textura natural del cabello, y darle un twist con efecto sleek, es una gran opción para darle originalidad al cabello y peinado. Las texturas onduladas naturales con la mejor opción para esta temporada.
Peinado para cabello largo
Coletas bajas y estilizadas
Se podría decir que el cabello largo es el más moldeable, debido a que se puede experimentar más. Esta temporada veremos coletas bajas y accesorizadas, ya sea con diamantes, pañuelos, etc.
Trenzas en chongos
Como mencionamos más arriba, las trenzas son un must esta temporada y también las podrás ver en chongos, volviéndose una alternativa original e ideal para llevar de manera esporádica o estilizada.
¿Y por cuál te animarías a probar tú?
Fuente: Vogue