Uñas con brillo: 5 ideas que harán que robes miradas estas fiestas

Sin duda las uñas con brillos tienen una vibra más festiva y alegre. Además de ser las aliadas más trendy y alegres que dan un toque de lujo y extroversión. Te mostramos 5 opciones para que este mess luzcas la que más te guste:

Frenchies cromadas

La manicura francesa ha regresado, pero esta vez en múltiples variantes, trayendo consigo lo más cool del momento. Llévalo en el color que desees pero no te olvides de añadirle el esmalte estilo cromo.

 

 

Confetti metálico

¡Confetti! ¿¡Ya lo habías visto en versión metálica!? Este detalle se vuelve un statement que va bien con todo tipo de looks. Esta opción que te mostramos es minimalista pero divertida y cute.

 

 

Shimmery

Los esmaltes con toque ligero de glitter son la opción perfecta para las fiestas. Te recomendamos llevarlo en algunos de los colores del año: el azul peltre, negro intenso o nude. ¡Elevarás 100% tu outfit!

 

 

Cristales minimalistas

Las aplicaciones de cristal son tan llamativas y brillantes que resaltan sin falla. Este tipo de manicura impone elegancia, conservando un estilo minimalista y de lujo.

 

Abstractas con hojas de oro

¡Las aplicaciones en hoja de oro siguen marcando tendencia! Generan una textura súper linda y sofisticada. Aplícalo sobre una base nude o de color brillante para crear un look más  interesante.

 

 

¡Ahora sí! ¿Ya tienes en mente cual te vas a hacer para estas fiestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?