VESTIDOS PARA FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO  

¡Los eventos por fiestas se avecinan! ¿No sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! En este blog te mostramos opciones de vestidos para esa celebración que tienes pronto, además te diremos para qué ocasión sería perfecta cada prenda. 

1. ¡El vestido Thalía tiene una caída tan linda! Y el detalle del lazo en el centro del busto hace que sea aún más cute. Este vestido es el ideal para las chicas que les encanta usar vestidos cortos.

 

Ocasión: Cena de noche buena

Vestido Thalia – s/.169

 

2. ¡Vichy a la vista! ¿Sabías que este tipo de print nunca pasa de moda? Nos encanta porque le da mucha actitud a cualquier look. Combínalo con anillos chunky de colores y unos aretes grandes de color. ¡Vas a ver que te va a quedar hermoso!

 

Ocasión: Reu de amigo secreto & fiesta de año nuevo

Vestido Lula – s/.169

 

3. Un camisero es la prenda que sí o sí debemos de tener en nuestros armarios en esta temporada. ¡Mejor si es de un color vibrante como el azul de la foto! Este tipo de prenda nos da la opción de combinar mil outfits y para diferentes ocasiones ya que se adecua desde uno sport a uno casual.

 

Ocasión: Intercambio de regalo con amigas & reu de fin de año de la ofi

Vestido Lori – s/.189 (pre venta)

 

4. ¿Te vas a la playa a pasar las fiestas? ¡Las fiestas en la playa nos fascinan! El vestido Cuba, la arena y el mar son los mejores amigos. Te recomendamos un maxi vestido de tiras regulables para que estés más fresca y puedas bailar toda la noche. Si eres fan de los prints el de la foto es el indicado para ti, si te gustan en color entero, ¡no te preocupes! Lo tenemos también en un verde super lindo, ¡encuéntralo aquí!

 

Ocasión: Fiesta en la playa

Vestido Cuba – s/.179 

 

5. ¿Qué opinas de los halter dress? Para nosotras son vestidos esenciales, ya que te estiliza súper lindo los brazos y el cuello, además hace que te veas más alta.

Su versatilidad es una de las principales razones por las que está dentro de nuestras opciones para fiestas, ya que es perfecto para esta temporada y para lo que resta del verano.

 

Ocasión: Brunch con tus mejores amigas & reu de año nuevo

Vestido Mónica – s/. 169

 

De las opciones que te mostramos ¿ya tienes tu vestido indicado para esa ocasión? Encuentra todos estos vestidos y más AQUÍ

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?