Actualidad, Moda, Novedades, Tendencias

¡Regalos de último minuto para navidad!

¿A último minuto buscando regalo de navidad? ¡No te preocupes! Te mostramos opciones con las que no vas a tener pierde al momento de regalar a esa persona especial.

1. Neceser alto verano

Un neceser siempre es indispensable ya sea para guardar el makeup, skincare, incluso para llevarlo a la playa y guardar tu ropa de baño. Lo increíble es que el interior tiene forro, el cual se podrá limpiar fácilmente si se llega a manchar. ¡Regala el pack de neceser small + medium a un súper precio o por separado! ¡Estamos seguras que lo va a amar!.

*Encuentralo también en verde print flores

 

Neceser Alto Verano pack (small + medium)  s/.159

 

2. Polo Coco: Un basiquito esencial

¿Por qué es esencial? ¡Porque combina con todo! Además, la tela es súper fresca para la temporada y cede. ¿No sabes si le gustará el color mandarina y quieres irte por un color más seguro? ¡No te preocupes! También lo tenemos en hueso y a rayas, encuéntralo en las tallas sm y ml.

 

Polo coco s/.89

3. Gift Card Virtual Brisa

¿No sabes muy bien los gustos de la persona a la que le vas a regalar? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Te contamos cómo funcionan las gift cards Brisa. Primero eliges el diseño que más te guste, con el monto que desees entre s/.50 – s/.300, luego llenas los datos que se solicitan por web y ¡listo! Nosotros nos encargamos de que la gift card le llegue a la persona que deseas. Ella(el) podrá canjear la gift card en la prenda que más le guste como máximo hasta después de 6 meses entregada la gift card. ¡Así de sencillo y rápido!

 

 

Gift card virtual Brisa S/.50 – s/.300

 

4. Camisero Lori

¿Porqué un camisero? ¡Fácil! Es muy versátil, lo puedes usar abierto con un short y polo debajo, como una salida de baño para la playa o con los botones cerrados. ¡Además al 99.9% de las mujeres nos encanta! Encuéntralo también en color verde y rosa melón en las tallas sm y ml.

 

Camisero Lori s/.189

 

5. Chompa Tati ¡Súper ligera!

Las chompas nunca tienen pierde ¡A tod@s nos encantan! Lo mejor es que la chompa tati es talla única, por lo que el fit es holgado y sueltito; le queda a alguien de talla xs hasta un L. Encuéntrala en los últimos colores en tendencia lila, maíz y verde.

 

Chompa Tati s/.189

 

¡No olvides mencionarnos que es para regalo! Para poder enviarlo con nuestro empaque navideño. Encuentra más prendas en nuestra web y regala Brisa esta navidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *