Ya comenzó la cuenta regresiva para recibir el 2023 y a parte de comer las 12 uvas, renovar el clóset y cambiar la posición de la cama es importante el color de la ropa. Sin duda todos sabemos que el color amarillo es un must para recibir el año nuevo, pero ¿sabes el significado de los otros colores?.
1. Amarillo
El amarillo representa la abundancia en el nuevo ciclo, ademas canaliza una vida alegre, es el color ideal para irradiar energías positivas.
2. Verde
El verde está asociado con la protección. Este color atrae estabilidad, salud y es perfecto para los que quieren salir adelante y avanzar. Combina una blusa verde con unos pantalones flare nude o una falda con print. ¡Si eres más de vestidos, el Thalia es para ti!. Combínalo con unos tacos blancos o si eres más atrevida con unos flats fucsia.
3. Azul
El azul es reflejo de serenidad y armonía, si deseas vivir el 2023 relajada y tranquila este color es el ideal. Usa un vestido en esta tonalidad y combínalo con joyería dorada y unos tacones de color pastel.
4. Blanco
El blanco atrae paz y armonía al igual que el azul. Este delicado y tranquilo tono acompañará un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas. Si te gusta andar cómoda y te atreves a combinar prendas básicas, el polo coco en blanco es para ti! Lo podrás usar con todo, ya que es super versátil. Asimismo, tenemos una opción en knit, muy delicado y femenino, es el polito betty! Llévalo con una falda de denim y accesorios plateados.
¡Encuentra más prendas de Brisa en nuestra web www.brisaperu.com y luce el look perfecto para estas fiestas!