Tendencias de primavera verano 2023: ¡Lo más in del 2023!

¿Qué prendas se llevarán en el 2023? ¿Qué colores e inspiraciones veremos? Sin duda el estilo dosmilero se vio en la mayoría de las colecciones de los últimos desfiles de la moda, con una obsesión por las prendas cortas y un tanto descubiertas. Esto lo vimos en las transparencias, cut outs y más.

 

Lenceria 

La lencería se va volver parte de tus outfits esta temporada. Los camisones, vestidos de satén y el delicado encaje serán los protagonistas, marcas como Givenchy, Nensi y Coperni lo han demostrado en sus últimas pasarelas. La superposición será la clave ¿Te atreves a usarlas?

 

 

Panniers

Dior mostró una de las propuestas más reseñable, gracias a estructuras tipo verdugado que desdibujan el cuerpo a la altura de la cadera, pero en versiones XS, como las minicris que en su tiempo Vivienne Westwood los popularizó.

 

Denim desgastado

Se llevará mucho el denim desgastado. Esta tendencia va de la moda con los 2000’s. Blumarine apuesta por superposiciones en sus looks que emulan a sirenas, mientras que Diesel opta por jeans de tiro bajo.

 

 

¡Figuras del cuerpo en estampados y detalles!

 La obsesión por el cuerpo es real, y se lleva hasta sus últimas consecuencias. Schiaparelli fue de las primeras casas que dibujó la figura femenina en abrigos y vestidos, al mismo tiempo trasladaba las manos, bocas, ojos, a todo tipo de accesorios. Asimismo, Vivetta juega con la idea de los pezones y Balmain reformula el naked dress en vestidos que estampa con desnudos.

 

 

Sin duda la forma de expresar arte de las casas de moda es fascinante, son como obras de arte. ¿Te animarías a usar algunas de estas tendencias?

Un comentario de “Tendencias de primavera verano 2023: ¡Lo más in del 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *