Las mejores tendencias de cabello para el 2023

Comenzó un nuevo año y con ello se vienen nuevos comienzos, cortes, colores, estilos de peinados y más. Los mejores estilistas del mundo predicen las nuevas tendencias para este año. Sigue leyendo y descubre cuáles triunfarán.

 

1. El box bob

Los bobs seguirán estando muy de moda y uno de los más populares para el 2023. Es un estilo clásico y súper aesthetic, llévalo en menos capas y más líneas rectas y ángulos.

 

 

2. Cabello super largo

Este año el estilo que se le dará al cabello largo es uno más ordenado y estilizado, lográndolo con un secado clásico o de ondas voluminosas, con ayuda de un peine y una secadora de cabello. ¡Experimenta!

 

 

3. Raya lateral

El look con la raya de forma lateral da la sensación de frescura y novedad. Es un peinado casual que elevará cualquier look. Úsalo con accesorios para darle más textura.

 

 

4. Efecto mojado

El cabello ultra brillante, con un brillo irreal, con efecto mojado es una tendencia fija para este año que estará por todos lados. En la pasarelas, Chanel y Saint Laurent nos mostraron cómo llevar este look de diferentes formas en diferentes tipos de cabello.

 

 

¿Cuál estos peinados te atreverías a usar este 2023? A nosotras todos nos encantan, cualquiera elevará tu outfit y se verán súper trendy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?