Summer comfy con Brisa – Prendas en tendencia para verano 2023

El verano ya llegó a lima y te mostramos las prendas esenciales que debes de tener en tu clóset si eres una chica comfy.

 

Vestido rosie verde lima

¿Si eres fan de los vestidos cortos? Este modelo es para ti. La tela y la silueta del vestido rosie nos fascina, arma súper lindo y el color verde lima está súper on trendy.

 

Annie rojo vino

Nunca son suficientes los maxi vestidos, son prendas muy cómodas y versátiles. El vestido annie es asimétrico de mangas por lo que le da un toque diferente y elevará cualquier look.

 

 

Coco rayas

Es esencial un polo que puedas usar full todo el verano, te recomendamos uno de viscosa, con cuello ojal que te estiliza super lindo. Encuentra el modelo coco en print rayas, naranja, verde y hueso. ¡No te lo querrás quitar nunca!

 

 

Aldana print flores

Este calor no se puede sobrellevar sin un vestido de tiritas. ¿Sabías que los prints del vestido Aldana son exclusivos de Brisa? Es decir están hechos desde cero por el team B. Esta prenda es muy femenina e ideal para las chicas que les encanta estar comfy y súper frescas.

 

 

Noor fucsia

Color trend alert! El fucsia es uno de los colores de verano, refleja felicidad, armonía y diversión. El polito noor es perfecto para esta temporada, es un polo básico pero con el detalle de fruncido que le otorga el toque chic.

 

Descubre todas las piezas comfy que tenemos para ti en esta temporada de verano 2023. Conoce toda nuestra colección GET RETRO AQUÍ!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?