Todos los zapatos en tendencia – verano 2023

Los desfiles de las capitales de moda ya nos han dejado ver las primeras pruebas del calzado que se llevará esta temporada.

Nueva York, Londres, Milán y París nos adentran en el universo de los zapatos. Desde las sandalias con tacón, hasta los flats (de punta triangular). Conoce el calzado más in del momento.

 

1. Sandalias planas con plataforma

Algunas de las pasarelas más reconocidas han usado sandalias planas con grandes plataformas para mostrar sus looks. Perfectas si buscas comodidad y estilo.

 

 

2. Zapatos flats de punta triangular

Esta temporada los zapatos planos indican todo lo que se verá este año. Combínalo con prints llamativos, se verá espectacular.

 

 

3. Sandalias de tacón con pulsera

Uno de los zapatos más clásicos, delicados y elegantes son las sandalias de tacón con el detalle al tobillo que otorga comodidad y seguridad. Estos zapatos trascienden junto con vestidos con volumen y otros de la estética sartorial.

 

 

4. Mocasines

A lo largo del 2022 los mocasines se volvieron protagonistas de muchos looks, ya que han demostrado ser un calzado clásico el cual se puede combinar con medias blancas y usar con outfits arriesgados.

 

 

5. Mules con tacon

Son una opción que promete estilizar a las mujeres de estatura baja. Esta temporada se llevarán en distintos colores y formas. Moschino ha sido una de las firmas que ha mostrado los mules con enfoque en la creatividad y en el surrealismo.

 

 

¿Ya tienes en mente tu favorito? Todos quedan perfectos con las prendas de Brisa y tú ¿con qué prenda combinarías tu par favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría en tu compra?
¡Hola hermosa!
¿Necesitas asesoría en tu compra?