Actualidad, Moda, Otoño / Invierno, Tendencias

Colores de moda otoño – invierno 2023 💗

La semana de la moda otoño-invierno 23 llegó a su fin y con esto se pudo identificar algunas de las tendencias próximas. Hablemos de los colores que marcaran tendencias. El color negro, el cual siempre tiene una fuerte presencia en las pasarelas, firmas con saint laurent y chanel inundaron sus colecciones con este tono clásico y elegante. Además, el rosa y el verde no dejarán de pasar desapercibidos. ¿Los colores vivaces que vimos en la temporada pasada? ¡Seguirán! Solo que se llevarán más opacos, con acabados mates y en versiones más cálidas. Sigue leyendo y conoce los colores de la temporada otoño invierno 2023. 

 

Color negro

El color negro se asocia con la elegancia, la sofisticación y la formalidad. Es ideal para dar una apariencia más seria y profesional. Además, es una tonalidad que se considera camaleónico y atemporal, ya que puede ser combinado fácilmente con otros colores y patrones. 

 

 

Color rojo

El rojo es un color llamativo que representa el amor, prosperidad y la energía. Lo veremos en vestidos sofisticados, maxifaldas y blazers otorgando un toque de sensualidad y glamour, así lo mostró la pasarela de Prada.

 

 

Magenta 

Estamos ante el color declarado como color de moda del 2023: el viva magenta. Esta tonalidad pantone nos hará sentir con fuerza y renovados. Además añade un toque de energía y estilo. Hermes reafirmo lo que Altuzarra dijo, el magenta en prendas tejidas se verá increíble.

 

 

Rosado

El color rosado se ha vuelto el tono más prometedor. Vimos su triunfo desde primavera 2021 y hasta el momento continúa invicto. Está asociado con la feminidad, la ternura y la dulzura. Valentino tiene claro que el color rosa es la fuente estilística de la nueva era, por lo que no dudo en exaltarlo con lentejuelas.

 

 

Azul rey

El tono recatado sin duda es el azul. Se convierte en el color deseado de las mujeres con más estilo, pues tiende a destilar elegancia a su paso. Christian Dior lo mostro en su nueva colección, desde sueteres hasta faldas mini, Tory Burch con un pantalon de terciopelo y Stella McCartney con un vestido rojo de tejido.

 

 

Verde pino

El verde baja su intensidad esta temporada. Esta tonalidad es perfecta para atraer la atención y crear atuendos auténticos y llamativos. ¿En qué prendas veremos el verde? Blazers, conjuntos de sastre, vestidos y prendas en knit como chompas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *