Actualidad, Belleza, Moda, Tendencias

Georgina Rodriguez: Fenómeno de la moda y el lujo ✨

Los inicios nunca han sido fáciles y si no que se lo digan a Georgina Rodriguez. ¡Podemos confirmar con la segunda temporada de Soy Georgina, estrenada en Netflix el 24 de Marzo, que Geo es toda una diva!

De camarera a dependiente en tiendas de moda hasta toparse con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo, cambió su destino para siempre, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del mundo. Hoy en día, modelo, una de las influencers más seguidas y madre de 5 niños. No solo marca récords en los programas televisivos que realiza, asimismo lo hace causando furor con los looks que luce en las alfombras rojas y en sus publicaciones de Instagram. De vender bolsos de diseñador en Serrano, Madrid, a ¡coleccionarlos!

Hagamos un repaso de los looks más impresionantes de Georgina.

FESTIVAL DE VALENCIA

Gala donde brillaron múltiples personalidades del cine. Georgina también lo hizo con luz propia.

 

 

Su segundo atuendo para la noche fue, ni más ni menos, que un conjunto “total black” que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

 

 

FESTIVAL DE CANNES

Otro festival, en el cual no pasó desapercibida bajo la luz de los focos fue en Cannes. ¿El protagonista? Su increíble vestido marrón chocolate ceñido al cuerpo de Jean Paul Gaultier con abertura en la pierna, adornado con flecos de cuero y detalles en los hombros. Creando un look estilizado.

 

 

PREMIOS STARLITE

Hace un par de años Georgina fue premiada en STARLITE por su labor social y lo celebró luciendo un vestido semitransparente verde esmeralda de Ali Kauroi.

 

 

EDITORIAL EN COSMOPOLITAN

No podía pasar la portada que hizo para la revista cosmopolitan donde deslumbró con numerosos conjuntos, como este vestido de Ana Locking y pendientes de Swarovski.

 

 

Otro look de este photoshoot fue un sencillo pero elegante top de Paco Rabanne y un anillo de Bimba y Lola.

 

 

Por último, otras 2 propuestas! Un vestido de Elisabetta Franchi y pendientes Swarovski, brazalete Tomas Sabo y anillo de Bimba y Lola.

 

 

Sin duda el rojo es uno de los colores que más favorece a Geo. El vestido fue diseñado por María Escoté y pendientes de El Corte Inglés.

 

 

Si eres amante de la moda como nosotras no te pierdas el reality de Georgina, donde podrás ver las últimas tendencias y looks de uno de los íconos de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *