Actualidad, Moda, Novedades

Resiliencia🖤 ¡Nuestro primer collab exclusiva con TRD!

Para crear nuestro primer collab, queríamos transmitir una identidad que sea de inspiración para los demás: Una mujer valiente, con el poder de luchar por sus sueños, superando los obstáculos que se presenten en el camino y aprendiendo de todos ellos. Es así que encontramos a alguien que define, con estilo y actitud, todo lo que estábamos esperando en esta colección. Junto a Xime Delgado, hemos creado una colección exclusiva para esta temporada de transición. De tonos neutros, cortes clásicos y siluetas súper chic, Resiliencia nos brinda el clóset atemporal perfecto para una mujer inspiradora y capaz de lograrlo todo.     ¿Para qué ocasiones se puede usar las prendas de Resiliencia? ¡PARA TODA OCASIÓN!, vas a amar la versatilidad de las prendas y los mil outfits que podrás armar con ellas, estamos seguras que les sacarás demasiado provecho. Conoce toda la collab aquí ¡El primer outfit es simplemente perfecto! Combina el pantalón bondad, hecho de seda con el body empatía, el cual te forma una figura increíble y usa la camisa intensa oversize encima para terminar un look elegante y chic. Añádele unos stilettos para una ocasión formal o unas zapatillas para un día más casual.  

  ¿Chompitas? ¡Claro, que sí! Hemos creado 2 diseños, el primero es para las chicas ultra minimalistas pero que les gusta un toque diferente en sus prendas. La chompa Confianza tiene unas aberturas en los costados del puño que le dan una caída linda a la manga y una combinación de colores que amamos. La segunda chompa es para las chicas que también les gustan los colores neutros pero es más atrevida, para ellas hemos creado la chompa Gratitud, una chompa black and white con unas manchitas que le dan el toque de la colección.  

 

  Por último el vestido Alegría, ¡encuéntralo en un print exclusivo de Brisa x TRD! Este vestido es ideal para ir a la ofi, reunión con amigas, un brunch, tu cumple.. Y para muchas más ocasiones. Alegría está lleno de detalles, desde la correa trenzada a mano hasta los godets de la falda que le dan el vuelo perfecto al vestido.  

  ¿Qué te pareció la colección? ¿Ya tienes tu prenda favorita? Descubre todas las combinaciones que tenemos de las prendas que acabas de ver AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *