Actualidad, Moda, Novedades, Tendencias

Alerta IT GIRL💅: Sofia Richie está celebrando su boda en una variedad de look elegantes

Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en la Riviera Francesa el fin de semana pasado, y Richie ya lució una serie de elegantes looks antes de la boda. Al aterrizar en el sur de Francia se comenzó a documentar los diversos conjuntos atemporales que preparó para las festividades, incluidos varios looks elegantes para hacer turismo y vestidos de noche. La novia recurrió a Chanel tanto para el gran día como para las celebraciones prenupciales, mezclando accesorios de la casa francesa con piezas modernas de Kaithe, Proenza Schuler y otras marcas.

Para su cena de ensayo Richie usó una pieza personalizada de Chanel con cuentas inspiradas en la colección de alta costura otoño/invierno 1997 de la casa. El vestido presentaba un cuello alto, mangas largas transparentes y una superposición corta con flecos en la falda hasta el suelo.

 

 

El mismo día lució un minivestido blanco prístino de Proenza Schuler con un cuello puntiagudo y botones dorados en la parte delantera. Sus accesorios incluye zapatos planos  con cuentas rosas y puntera negra de Chanel, lentes de sol con monturas doradas y un pequeño bolso Chanel acolchado con costuras multicolores.

 

 

Antes de la boda Richie eligió un vestido de cuello alto azul palido de Khaire, presentaba un panel transparente en el pecho y mangas largas fluidas con adornos de botones. Completo el look con zapatos planos de oro rosa adornados con hebillas cuadradas y grandes aros plateados, mientras llevaba un bolso de mano estampado.

 

 

La novia disfruto una salida a Antibes vestida con un maxi vestido marfil de Chanel, con ribetes negros y un lazo en la cintura. Completo el look con zapatos Khaite negros, una gargantilla de perlas, una serie de pulseras y gafas de sol negras, mientras llevaba un bolso Chanel.

 

 

Richie uso un vestido de bloque de color de Proenza Schouler, con un torso de punto con rayas negras, beige y azul palido. Agregó tacones blancos, aretes llamativos de oro, varias pulseras y un bolso magenta Hermes Kelly.

 

 

¡Total white look! El conjunto fue de Posse, compuesto por una falda larga y una blusa blanca sin mangas con botones color canela y un dobladillo doblado. Sus accesorios incluye: sandalias blancas, un collar de perlas con un colgante plateado y un bolso Chanel blanco adornado con un lazo.

 

 

Previos a las festividades de la boda, la novia usó un vestido de Khaite color canela, con un cuello alto con dobladillo con volantes, adornos acanalados a lo largo de los brazos y el torso, y una falda transparente con flecos estilo flapper. Agregó tacones blancos de punta, aretes dorados y un bolso de Chanel.

 

 

¿Estaremos viendo a la nueva It girl de la temporada? ¿Qué te parecieron sus looks y su nuevo estilo?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *