Actualidad, Moda, Novedades, Tendencias

¡Los 6 mejores momentos del Met Gala 2023!🐱

El pasado lunes 1 de Mayo se realizó la Met Gala, donde las estrellas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más representativos hacia Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel por muchos años. Sigue leyendo y descubre los mejores momentos de las llegadas a la alfombra roja de este año, cuando los famosos acudieron al Museo Metropolitano de arte para celebrar “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”

 

1. Nicole Kidman apareció con el mismo vestido que usó para una campaña del perfume Chanel No.5 del 2004 que diseñó Lagerfeld

 

Kidman lució increíble en ese vestido, el cual fue hecho hace un poco más de 9 años para una campaña de Chanel No.5 en cual se la grabó en Nueva York.

 

 

2. Michaela Coel lució impresionante de pies a cabeza

 

Coel fue elegida para ser una de las anfitrionas de Met Gala este año. Sé sincero sobre su nerviosismo previo al Met en la alfombra roja y mencionó que algunas palabras de aliento de última hora de la editora de Vogue, Anna Wintour, la ayudaron a recordar la importancia de ser ella misma, incluso en los lugares más glamorosos del mundo.

 

 

3. Karlie Kloss llegó con alguien sorpresa

 

Kloss eligió la met gala para debutar su embarazo con baby No 2, mostrando su barriga en una charla en la alfombra roja con Emma Chamberlain.

 

 

4. Serena Williams se presentó por primera vez después de anunciar su embarazo

 

Williams una de las atletas más importantes del mundo aprovechó la oportunidad para contar que ella y su esposo Alexis Ohanian, también estaban esperando su segundo bebe.

 

 

5. Doja Cat dejo con la boca abierta a los espectadores

 

La cantante apareció en la alfombra roja con un vestido de Oscar de la Renta completo con orejas de gato, evocando la imagen de la amada Choupette de Lagerfeld e incluso dándole al entrevistador su mejor “miau”.

 

 

6. Jared Leto vestido literalmente de Choupette

 

Creyeron que Doja Cat fue la única que honró al fabuloso Choupette, pues ¡no!. El actor y músico Jared Leto apareció literalmente con un traje de Choupette (como si tuviera la cabeza al estilo de un personaje de Disney). Nunca es demasiado homenaje al gato más importante de la moda.

 

 

¿Qué look piensas que deslumbró más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *