Actualidad, Moda, Tendencias

¿Buscando el regalo para mamá? 💓🎁 Te mostramos opciones para diferentes tipos de mami

1. La mamá classy

El print en pata de gallo es de los más clásicos y chic! La chompa lucie es perfecta y diferente, ya que cuenta con un print asimétrico que nunca pasará de moda y robará miradas por donde se luzca.

 

 

2. La mamá pinky

El vestido Léa es moderno y grita ¡ROSA! Le queda perfecto a cualquier tipo de cuerpo por el escote y el corte por debajo del pecho que acentúa y estiliza.

 

 

3. La mamá comfy

Si a tu mami le fascina estar comfy todo el día, una chompa oversize es lo que necesita! La chompa ivette es relajada y muy suave, además de su color que es precioso y está en tendencia.

 

 

4. La mamá que ama hacer shopping

Para hacer shopping es importante estar cómodas y chic a la vez. El vestido simone es todo lo que necesitará, la tela en la que está hecho es fresquita y tiene un corte muy favorecedor. Te recomendamos el vestido en color magenta, un color que va lindo con cualquier tono de piel.

 

 

5. La mamá full color

¡Una de nuestras chompas fav! Sin duda, la combinación de los colores pine green y love potion son el complemento perfecto. Hecho de un print exclusivo de Brisa clásico y divertido. Si a tu mamá le encanta vestir con colores esta es la ideal.

 

 

6. La mamá trendy

Los prints a rayas son los prints del momento, le dan esa elegancia y un toque diferente a cualquier look. Además, de ser muy combinables. La chompita Anais es de un fit ceñido, con el cual podrás jugar y armar diferentes outfits para distintas ocasiones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *