Actualidad, Belleza, Moda, Otoño / Invierno, Tendencias

Los peinados que harán que robes miradas ✨💖

Es el momento para lucir la melena y estilizarla con todas las tendencias posibles. Existen muchos peinados en tendencia que hemos visto en las pasarelas, durante la semana de la moda, el street style, en eventos cinematográficos como el festival de Cannes, y en conciertos. Entre estos hemos visto colas bajas, baby braids, efecto mojado, ondas naturales y accesorios decorativos. ¡Sigue leyendo y descubre qué peinado es para ti!

 

1. Diademas

Las diademas han evolucionado en el último siglo. Desde los años 20 se estilizaban para peinados muy elegantes, y en los años 80 se usaban para hacer deporte. Hoy en día, regresan para utilizarse de mil maneras.

 

 

2. Trenzas burbuja

 

Las trenzas burbujas han llegado para quedarse. Podrás hacerlas en una cola, en mini trenzas burbujas, que son una versión de las baby braids. Utilizalas con ligas minis de diferentes colores para llevarlo al siguiente nivel.

 

 

3. Baby braids al frente

 

¡El peinado de los 2000! Estas se han visto bastante en el street style, y son un estilo facil de adoptar y de hacer en cualquier tipo de cabello. Te recomendamos agregar pinzas en forma de mariposa o pasadores.

 

 

4. Media cola lacia

 

La media cola, seguro es uno de los peinados más fáciles de hacer. Es el ideal para peinados elegantes, aunque siempre puede lucirse de diversas maneras y para distintas ocasiones.

 

 

5. Capas naturales con volumen

 

Lo natural Si o Si se verá esta temporada, y si tienes capas ¡mejor! Las tendencias gritan volumen y soltura, así que te recomendamos despeinar de vez en cuando tu cabello para darle ese giro chic.

 

 

¿Cuál fue tu peinado favorito? ¡Sin duda tienes que tener uno esta temporada!

 

Fuente: Voguemx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *