Actualidad, Belleza, Moda

6 cosas que debes saber sobre el régimen de belleza de Marilyn Monroe 👄💄

Marilyn Monroe era y sigue siendo un ícono de la belleza. Ella tenía una inclinación por el glamour que hasta ahora sigue resonando cuando se habla de ella, de su icónico cabello platinado, sus hermosos labios rojos y más. Sigue leyendo y descubre que no podia dejar pasar en alto Monroe👇

 

 

  • Ella se mantenía lejos del sol

¨Personalmente, me opongo a un bronceado profundo porque me gusta sentirme rubia por todas partes”  mencionó Monroe sobre porque se mantenía fuera del sol. A pesar de que en esa época broncearse estaba de ¨moda ¨ en California

 

 

  • Le gustaba un tono específico de rubio

Si alguna vez te has preguntado qué tono de rubio usaba Monroe, ella no usaba un tinte en específico solo se lo decoloraba cada 3 semanas con una lista de estilistas reconocidos en el medio. Para evitar lavarse el cabello demasiadas veces porque podía afectar el color, usaba champú en seco improvisado, Johnson ‘s Baby powder, aplicándolo cada 2 días para mantener su cabello con un aspecto fresco.

 

 

  • Labios llenos y carnosos siempre

¿Cómo crearlos? Su maquilladora aplicaba hasta 5 tonos rojos diferentes (rojos ciruelas más oscuros en el exterior y más claros en el interior) para crear la ilusión de dimensión y volumen. Este es un consejo inteligente que hasta el día de hoy muchos maquilladores siguen aplicando.

 

 

  • Ella sabía la importancia del sueño

Monroe dormía entre 5 y 10 horas por noche en una amplia cama individual. ¿El domingo? ¨A veces tardo 2 horas en despertarme, disfrutando hasta el último momento de somnolencia dijo en una entrevista con la revista Pageant.

 

 

  • Baños de hielo

Si bien numerosos atletas han popularizado desde entonces las duchas y baños helados, Marilyn estaba muy por delante de todos. Se dice que solía tomar baños helados para mantener su piel firme y tersa.

 

 

 

  • El brillo de Monroe

Monroe obtenía su brillo de una manera peculiar, implementando la tendencia K-beauty, aplica capas de vaselina debajo de su base para ayudar a que su piel captará la luz. También era fanática de la crema fría, como ponds y otros productos icónicos que todavía usamos hoy en día, como Eigth hour cream y nivea cream, e incluso aceite de oliva, que según los informes, también se aplicó en la piel para compensar la sequedad.

 

Fuente: vogue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *