Actualidad, Belleza, Moda, Tendencias

La mejores tendencias para uñas para otoño – invierno 2023💅

Existe un ciclo de tendencias que van y vienen, que reinan o desaparecen. Ombré, glaseadas y más son los diseños de uñas que se reinventarán más que nunca esta temporada. Sigue leyendo y descubre cuál tendencia es la perfecta para ti.

 

Ombré inferior

 

Comenzó como un pincelazo en la parte superior de la uña, luego se posicionó en el centro como un agujero con mucho espacio negativo alrededor y ahora lo vemos en la parte inferior y ¡Nos fascina! Lo mas lindo de este diseño es la elección de color y el efecto difuminado que genera.

 

Uñas matte

 

 

El enfoque está en los mates y en las uñas largas y almendradas, que son el conjunto para proponer elegancia, pero al mismo tiempo rebeldía y singularidad. Muchos nail artist emplean este efecto constantemente para generar este aspecto tan particular.

 

Glaseadas stiletto

 

Hailey Bieber y su manicurista estrella, Zola Ganzorigt, fueron las pioneras de las uñas glaseadas. Se trata de un estilo aperlado, en donde destaca una base con efecto brilloso que recrea las capas de azúcar que se ven encima de una dona glaseada. Para ello, se debe usar  un polvo de cromo de titanio y grafito especial para lograr el efecto deseado.

 

Cromo, cromo, cromo!

 

¡Este efecto ha llegado para quedarse! Este ha probado ser uno de los más emocionantes y llamativos de todos los diseños de uñas en tendencia por el brillo y la belleza que proponen, pues se trata de un estilo diferente que hace ver las uñas como si fueran espejo. El efecto cromo se puede realizar con diversos colores, aunque te recomendamos optar por los metálicos, pues son los más vibrantes y chic.

 

Francesas con delineado

 

Dentro de las tendencias siempre podemos encontrar estilos más clásicos como las francesas con delineado. Como su nombre lo dice son de estilo francesas con un delineado sutil que puede ser en un color contrastante a la base o glitter para darle ese tono llamativo y sutil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *