Actualidad, Moda, Tendencias

Barbie: Todo lo que debes saber de la película más esperada del año 🎀

La película Barbie fue anunciada en el 2014. Demoró en ser estrenada debido a los innumerables cambios que sufrió. Al inicio Jenny Bicks guionista de Sex and the city iba a ser la que se iba a encargar de la película, luego Amy Schumer fue la encargada. Más adelante, Anne Hathaway, se postuló para el rol, aunque el proyecto quedó en stand by. Finalmente Barbie, terminó siendo Margot Robbie, ¡y lo dio todo!

 

¿De qué trata la película Barbie?

Una muñeca barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real. Cada vez más humana y menos muñeca, Barbie decidirá viajar al mundo real para dar respuesta a todas sus preguntas. Por supuesto, estará acompañada durante este viaje, de su inseparable Ken.

 

 

¿Quiénes serán sus protagonistas?

La actriz Margot Robin será quien se ponga en la piel de Barbie. La actriz hizo referencia a esta película en una entrevista que concedió para Vogue: ¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas.

 

 

Ryan Gosling será el encargado de darle vida a Ken, el eterno novio de Barbie. Se confirmo su participación con la premisa promocional de “Ella lo es todo, el es solo Ken”, Gerwing continua el cometido de realizar la película de Barbie bajo un enfoque feminista.

 

 

¿Quién la ha escrito?

Han sido Greta Gerwing y Noah Baumbach quienes lo han compuesto. La pareja es la responsable de los libretos de Frances Ha y de Mistress America, lo que hace pensar en una futura muñeca Barbie con una grandísima crisis de personalidad. La propia Robbie ha estado involucrada desde el primer momento en que la película echó a andar definitivamente en Warner Bros, como productora y como guionista. Junto a Greta Gerwig ha desarrollado la historia de su personaje, la Barbie típica pero también de todos los demás.

 

 

¿Cómo son las críticas de la película?

Todas las opiniones acerca de la película han sido más que positivas. Por ejemplo, Katcy Stephan, editora de Variety elogió a Barbie como “perfecta” e indica que “Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser una mujer en un jugueteo caprichoso, maravilloso y divertido que hace reír a carcajadas”.

 

Fuente: Vogue mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *