Actualidad

5 momentos que marcaron la moda en 2023

#1 Daniel Roseberry se vuelve viral en internet con falsos animales de taxidermia

Daniel Roseberry de Schiaparelli, nos presentó un trio de animales de taxidermia de imitación. Desde un leopardo en el corpiño de Shalom Harlow, hasta un lobo que rodeó el torso de Naomi Campbell 

#2 Rihanna se presenta en el Super Bowl y anuncia su segundo embarazo vestida de Loewe y Alaia

En su regreso a los escenarios, tras 5 años de pausa, Rihanna se apoderó del medio tiempo del show del Super Bowl. Ahi vimos como mostraba una barriguita de embarazada, vestida en un look completo de color rojo.

#3 La tendencia de moda sin pantalones 

Todo el mundo recordó a la It girl de los 60, Edie Sedgwick, por ser la precursora, para que celebridades como Hailey Bieber y Emma Corrin, pasando por Jodie Turner-Smith y Nicki Minaj se atrevieron con esta tendencia en 2023.

#4 El tributo a Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023

Margot Robbie, Nicole Kidman y las coanfitrionas, Dua Lipa y Penelope Cruz, lucieron piezas de las primeras colecciones de Karl Lagerfeld; después de todo, su obra, su obra fue el tema central de la exposición del Costume Institute. 

#5 Linda, Naomi, Christy y Cindy en la portada de Vogue Estados Unidos

Desde que empezaron a desfilar en las pasarelas a finales de los 80, cada uno de sus movimientos han cautivado a la industria. Pudimos verlas en un par de portadas para Vogue, durante el mes de Septiembre, en las que aparecen todas juntas después de años. 

Fuente: voguemx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *