Moda

Todos los vestidos en tendencia de Primavera – Verano 2024

Los vestidos están hechos para dar vida al estilo personal. Las siluetas románticas, colores suntuosos y acabados delicados, son algunos de los atributos que nos llevan a encontrar un vestido ideal. Sigue leyendo para descubrir las tendencias de videos que lideran las tendencias.  

Vestidos minimalistas 

Los vestidos minimalistas siempre atraerá elegancia. Están relacionados directamente con la estética de lujo silencioso.

Vestidos drapeados 

 

Los vestidos drapeados son signo de sofisticación.  Podremos ver que el color beige predominará en este tipo de vestidos, da un aspecto atemporal y es ideal para portar en ocasiones formales. 

Vestidos con flecos

 

Sigue la estética boho, pero en modo flecos. Dior y Prada se inclinaron por diseños en color negro para un aire mas glamuroso, los cuales podrian portarse en momentos mas cotidianos. Burberry no se quedó atrás y creó un vestido ideal para oficina, por supuesto adornado con flecos. 

Vestidos transparentes

Llevamos varias temporadas viendo esta tendencia. Sin embargo, este año vienen diseños más arriesgados. Como lo vimos en Alaia, donde un diseño con latex pretende desafiar la realidad, asimismo tambien podemos ver diseños mas sutiles en color negro. 

 

Vestidos color cafe

 

¡Es el turno de los vestidos! Lo vimos en Hermes, una horma halter en cuero y Loewe un vestido al cual le añadió los famosos drapeados. Sin duda el 2010 anuncia su regreso 

 

Fuente: voguemx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *