Moda, Tendencias

5 tendencias de belleza de la semana de la moda de Nueva York

Las tendencias de belleza de la semana de la moda de Nueva York de otoño de 2024 se centraron en el dramatismo sencillo. El maquillaje difuminado y el cabello despeinado se combinaron con ojos de impacto y accesorios extravagantes para crear looks retro, realistas y llamativos. 

  • Trenzas estilizadas 

Las trenzas generarán un impacto esta temporada, empezando por las trenzas francesas de LaPointe. Las coronas de trenzas y las trenzas festoneadas fueron protagonistas en Ulla Johnson 

  • Ojos artísticos 

¡El delineador negro y las pestañas exageradas! Con clásicos detalles aplicados con diseños fuera de lo común. En Marc Jacobs las pestañas alcanzaron niveles preternaturales, mientras que en Helmut Lang las manchas y los bordes llenos de sombra negro lograron capturar la atencion. 

  • Bufandas y pañuelos 

Los pañuelos y bufandas se imponen con un glamour retro. En Anna Sui lo que más resaltaba eran los pañuelos de seda estampados anudados debajo de la barbilla, teniendo un toque de los años 60. Por otro lado, Sandy Liang cubrió el cabello de las modelos con tejidos con volantes, el efecto era extravagante y chic.

  • Cabello mojado 

Los peinados con efecto mojado han llegado para quedarse, se han visto en las pasarelas de Prabal Gurung con mechones desordenados  sobre la frente. En Collina Strada, añadieron elementos idiosincrásicos, creados con extensiones y fijadas a los lados del cabello recogido. 

  • Glamour

Lo vimos en los looks de belleza de Diotima estaban diseñados para evocar el final de una fiesta a la que había asistido. Asimismo, en Altuzarra, las trenzas sueltas apenas se sujetaron con ligas delgadas, y el cabello se combinó con un suave maquillaje grunge. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *