Moda, Otoño / Invierno

Winter Survival Guide

No es sorpresa para todos nosotros que el invierno en Lima es bastante particular, húmedo, gris y frío. Cada vez que se acerca esta estación, pensamos en sacar prendas abrigados y cómodas para poder soportar estas temperaturas a las que mayormente no estamos acostumbrados, sin embargo, a veces la preocupación de muchos es “qué ponerme el día de hoy?”, o cómo combinar nuestras prendas.

Aquí te daremos unos tips para poder sobrevivir a este invierno, sin perder nuestro sentido de la moda y tropezar en el intento.

LAYERING

Layering es el acto de ponernos una prenda sobre otra, creando capas entre sí. Esta opción nos permite poder abrigarnos lo más que podamos, haciendo que pase desapercibido con una prenda amplia como última capa. Saber elegir esta prenda es clave, ya que es lo que le dará el giro al look y hará que estemos abrigadas pero con un lindo outfit.

KNITS IS ALL YOU NEED

Los tejidos son una excelente opción para este clima! Sus fibras hacen que al contacto con nuestra piel entremos en calor rápidamente, y entre más gruesa sea la prenda, mejor!
Una buena elección podría ser también, utilizar un set tejido. La combinación de top + bottom nunca tiene pierde, hará que te veas estilizada y al mismo tiempo estés abrigada!

¿Será que este invierno será más frío que el del año pasado? Te lo cuento en la próxima edición del blog.

¡Nos vemos Brisa Girl!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *