En Brisa cuidamos cada detalle y materiales de nuestras prendas. Si alguno de los artículos de tu pedido es defectuoso o incorrecto, escríbenos al WhatsApp: 970798501

Tienes un plazo de 7 días calendario desde que recibiste tu producto para hacer el cambio. Puedes acercarte a nuestra tienda (C.C Caracol tienda 312 - Av. Larco 111, Miraflores); o enviarlo por delivery, recuerda que el cliente asume el costo del motorizado.

El producto a cambiar y/o devolver deberá pasar por una revisión física por nuestras asesoras quienes darán el visto bueno para proceder. Según nuestras politicas y el criterio de nuestras asesoras, nos reservamos el derecho a otorgar una respuesta negativa de cambio. Una vez que verifiquemos que las condiciones se cumplan, podrás solicitar el cambio o devolución en créditos en la marca.

Recalcamos que para solicitar un cambio y/o devolución, este debe realizarse a través del canal donde se hizo la compra, estos pueden ser Miraflores; Salaverry; vía WhatsApp; o página web*. Es decir, si la compra se realizo en Miraflores, el cambio debe realizase en dicha tienda.

*Las compras del canal online corresponden a la tienda de Miraflores.

IMPORTANTE

El cambio de prenda sólo es posible si: 

  • La prenda o artículo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado. Sin señales de uso, sin ningún daño u olor y con etiqueta.
  • No han transcurrido más de 7 días desde la recepción del pedido
  • No se aceptan cambios en prendas que hayan estado en oferta/descuento y tampoco aquellas donde se hayan usado cupones.
  • No se aceptan cambios de accesorios.
  • Los cambios de compras por el canal online (WhatsApp/Website) se realizarán únicamente en nuestra tienda ubicada en el C.C. Caracol (previa coordinación con nuestros WhatsApp)
  • En caso de hacer cambio por delivery, el gasto del envío corre por cuenta del comprador.
  • Los cambios de las prendas se ajustan al stock que tengamos al igual que las tallas (o también podemos dar vale de consumo en créditos de la marca)
  • El cambio solo se puede realizar una vez.
  • El cambio de la prenda se realiza sobre el precio de etiqueta.

 

Horario de atención en nuestro WhatsApp: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a sábado.

Los envíos para Lima metropolitana y Callao son hasta 4 días hábiles y provincia de hasta 10 días hábiles.

Tiempo estimado de respuesta, 48 horas hábiles desde que se comunicaron con nosotras.