Términos y Condiciones

La empresa Brisa Perú sac, establece los siguientes términos y condiciones, a fin de regular las reglas de conducta que usted deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado como www.brisaperu.com

SECCIÓN 1 – CONDICIONES PRELIMINARES

  • La empresa declara que toda transacción realizada en el sitio web está sujeta a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.
  • La aceptación de una compra en el sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones por parte de el cliente. El cliente que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en el sitio web.

SECCIÓN 2 – DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

2.1 Cualquier función nueva o herramientas que se añaden al sitio web también estarán sujetos a los términos y condiciones. Usted puede revisar la versión más actualizada de los términos y condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en el sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. El uso continuo de o el acceso a el sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

2.2 Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web son:

Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard , American express , transferencias bancarias y depósitos en efectivo en puntos autorizados.

2.3 Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en el sitio web, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin la que empresa tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

2.4 Los precios de los productos consignados en el sitio web son en moneda nacional, Soles (S/.) e incluyen I.G.V. Todo comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda.

2.5 Las compras realizadas en el sitio web están sujetas a disponibilidad de stock.

2.6 Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las políticas DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando el cliente obligado a dar lectura de tal documento.

2.7 El cliente declara haber leído y aceptar los términos y condiciones encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.

2.8 La empresa se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel cliente cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

2.9 La empresa deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en el sitio web.

2.10 Podemos separarles 24 horas la prenda cuando se escoja la opción de transferencias bancarias.

2.11 Recuerda que  los envíos no son acumulables . Cada compra es independiente a otra. (No se acumulan pedidos).

2.12 Recuerda que solo se puede realizar una sola vez el cambio de una prenda (precio de etiqueta no incluye ofertas).

2.13 Envíos Express – (Costo Variable) Consultar distritos disponibles , horarios y precio / Coordinar con los siguientes números 970798501 – 934956399 – (Lunes a sábado) – Válido solo para Lima

2.14 Recuerda que cuando es un depósito interbancario demora de 24 a 48 horas útiles en ser confirmado por la empresa.

2.15 Recuerda que si eres de provincia, tener en cuenta que si realizas el pago por agente o ventanilla se tendrá que añadir S/7.50 por la comisión que cobra el banco.

2.16 No se aceptan cambios de prendas que hayan estado en oferta o pre venta.

2.17 Si deseas cambiar tu prenda, recordar que solo se puede hacer una vez (precio de etiqueta) y dentro de los 10 días hábiles.

2.18 Cuando tengamos envío gratis siempre será por courier (no entra el envío express).